dISEÑO DE INTERIORES

En Grecia & Olalla nuestro objetivo es crear espacios que se adapten al estilo de vida de sus ocupantes. Tomamos en cuenta que los interiores reflejan el espíritu de nuestro tiempo, nuestra forma de vida y trabajo. Buscamos interactuar de forma especial con el medio ambiente, aportando riqueza y diversidad cultural, artística y tecnológica. Se pueden observar tres importantes líneas en nuestro quehacer continuo: confort, calidad, armonía. Ya sea en casa u oficina, nuestro interiorismo refleja relajación y comodidad, al mismo tiempo que propicia una agradable relación entre las personas.
Todos nuestros clientes son únicos y lo más importante para nuestro equipo es respetar la personalidad, necesidades y objetivos de sus espacios. Estas tres premisas son las que dan sustento a las alternativas y soluciones que les ofrecemos. Cada proyecto es un reto en el que trabajamos desde una óptica multidisciplinaria e integral.

Diseño de Interiores

Diseño de Interiores, Diseño, decoración y construcción de Interiores, Fotorrealismo 3D de interiores.

Construcción

Obra, Remodelación y Adecuación del espacio Interior y Exterior, Reformas en general.

Locales Comerciales

Diseño,decoración y construcción de locales comerciales, Fotorrealismo de tu negocio. .

Mantenimiento

Albañilería, Electricidad, Alicatado, Carpintería de aluminio, Carpintería de madera.

Mobiliario

Muebles Creativos, Papel pintado, Vinilo, Parquet, Piso, Persianas, Cuadros.

Revestimientos

Revestimiento de interiores y exteriores, Suelo.



Tendencias: PROYECTOS

  • ÁREAS EXTERIORES
  • LIVING ROOM
  • HABITACIONES Y VESTIDORES

TIPO DE PROYECTO: ÁREAS EXTERIORES

La vida al aire libre reinará en cualquier balcón, azotea, terraza o jardín. La naturaleza sigue tejiendo la vida, los hombres abrigan y cuidan las cosas que crecen. Los ambientes exteriores son los espacios que mayormente se disfrutan a lo largo del año. Hoy en día tenemos tantos recursos a la mano para decorarlos que no hace falta pensar en un clima en particular, hay que vivirlos!
La función específica de estas áreas suele variar en cada caso sin embargo, estos espacios permiten disfrutar siempre de la naturaleza ya que de alguna manera se está en contacto con ella. Aquí se encontrará el confort a través de un mobiliario cómodo y fácil de mantener, que se integrará al diseño arquitectónico o al estilo decorativo que se haya definido para las áreas interiores. Definitivamente la iluminación es un elemento básico que debe estudiarse con mucho detenimiento pues la utilización de estas áreas no tiene horario, de manera que enfatizando ciertos puntos estratégicos se logrará profundidad, originalidad y en una palabra el lucimiento y ambiente ideal para procurar la convivencia social.

TIPS: Buscar que los materiales seleccionados para ambientar las aéreas exteriores permitan un fácil mantenimiento de las mismas, será clave para que no se restrinja su utilización. Los jardines se clasifican según su tipo de plantas, clima o diseño y pueden ser:

•Zen: ausencia casi total de vegetación, utilización de materiales inertes, propiciarán la paz, contemplación e introspección.
• Japonés: incorpora estanques y puentes, hace del agua un elemento de composición y no integra siluetas imaginarias.
• Francés: exalta los sentidos a través del aroma, color, textura y caídas de agua.
• Inglés: carece de simetría, respeta la topografía e incluye agua y esculturas.
• Moderno: son minimalistas y utilizan pastos y tallos largos.

TIPO DE PROYECTO: LIVING ROOM

La zona de estar por excelencia es la sala de casa, aunque puede desempeñar ese papel cualquier otro sitio siempre y cuando sea cómodo, apacible y bien iluminado, desde un espacio abierto como una terraza, una sección del jardín, un pato interior, hasta una habitación más íntima como un estudio.
En las construcciones modernas, la sala de estar propiamente dicha puede compartir el espacio con el comedor La familia busca ese espacio polivalente que le permite realizar diversas actividades y al mismo tiempo reunirse y disfrutar con la compañía de todos en ese momento del día en el que finalmente pudieron coincidir. La sala de estar debe por lo tanto brindarles la oportunidad de convivir cómodamente, compartir aficiones y lucir ordenada y bella a la vez. El mobiliario de este espacio se seleccionará cuidando que sus dimensiones no sobrepasen la proporcionalidad de las funciones a realizar, como pueden ser: estar, descansar, jugar, comer, circular, etc. Se hará hincapié en los elementos decorativos; estos serán en la medida que permitan el lucimiento y adecuado funcionamiento del mobiliario.

TIPS: Preferentemente se buscará una iluminación natural para las salas de estar y una buena protección para las ventanas. De esta manera se podrán utilizar esas áreas a cualquier hora del día.

TIPO DE PROYECTO: HABITACIONES Y VESTIDORES

EL descanso bien merecido al final del día, el reposo y recogimiento e incluso la convivencia familiar…la recámara!...
Todo esto se puede conseguir equilibrando colores, dimensiones y texturas y una adecuada iluminación por supuesto. La personalidad de quien ocupa una recámara debe respetarse y quedar de manifiesto tanto en muebles como accesorios, por ello es importante que en la selección de los mismos se considere aquellos que mejor se adapten a los hábitos de cada morador.
Los elementos de peso quedarán, mientas que textiles, objetos de uso cotidiano, recuerdos, portarretratos y obra de arte, tendrán una permanencia relativa pues las personas van acumulando su propia historia y rodeándose de los elementos que se la recuerdan. La calidad sensorial y el deseo de hacer de la recámara un sitio acogedor es lo usual, es por eso que la paleta cromática para lo general rondará entre los cremas, beige y blancos y los toques y combinaciones de color varían según las predilecciones de cada persona. El orden y la importancia de todos estos elementos se harán presentes para que el acceso a ellos se facilite. De una manera parecida funciona la organización en un vestidor o closet y no importando que estas áreas estén privadas, siempre será muy grato tener lo que se necesita a la mano.

TIPS: Tanto si se comparte la recámara como si se tiene en exclusiva, procurar una organización con lógica, hará muy placentera la habitación.